Escrito para un ángel

Escrito para un Ángel.

Hoy quería decir, que jodér, perdon por la palabra mal hablada, es una expresión pura de euforia, que lleva al contexto de comunicar aunque no lo parezca, por la gratitud.
Si amigos, la gratitud, porque aunque no lo penséis, muchas veces tenemos ángeles disfrazados de personas, que estan presentes en nuestras vidas, y Dios , que grande cuando lo pienso, me emociono, porque cuando miro atrás y veo la vida que viví , que fue puro tormento, que las noches eran cortas y el dia largo, cuando mis ojos no hacían mas que ver oscuridad, cuando las mentiras eran palabras de aliento para huir, para salir de la prisión que estaba sometida, luché con todas mis fuerzas , para ver la luz siempre, y ahora en mi plena madurez, cuando llevo la mitad de la vida vivida, que por estadística debiera de ser asi.
Siempre lo he visto, lo afortunada que soy , pero hasta el extremo de hacerlo consciente es el paso donde me doy cuenta , de la grande que es.
mariposa-transmutacionMe dirijo a ese ángel, que aunque no hemos hablado nunca de mis escritos, de el contenido de esta pagina, que me ha servido muchas veces de desahogo, y de entusiasmar a las personas , a sacar lo mas bello de ellas, se que es posible que leas esto, y quiero decirte que tambien me emociono, que aunque parezco una tia dura a veces por la coraza, o situacion o momento que me hace estar mas fuerte y no demuestro mis sentimientos, me siento una mujer fragil pero a la vez fuerte, sensible, me he fortalecido como un árbol , y me desvanezco en plena tormenta, cuando cae un rayo, como humana que soy….
Quiero expresarte, que va hacer 5 años que nos conocemos, y … curiosa la vida, curiosa la coincidencia, la casualidad, o la causalidad que ha echo que me sienta tan agradecida y nunca, nunca, olvidaré esto tan grande que siento, con lagrimas en los ojos escribo , de emoción, porque el corazón  puede percibir de tantas formas el querer… eres un ángel para mi , jamás pense que venir a vivir a vilanova iba a convertirme en otra persona, con mas ilusión y entusiamo, creyendo mas en mis sueños y poco a poco se que sacaré la mejor version de mi misma, gracias a personas como tu , este mundo seria mas perfecto seguro.

Gracias infinitas, aunque te lo he dicho en persona, te estaré agradecida eternamente,  lo dejo grabado en lo mas profundo de mi ser, en esta página , que es mi mente y mi alma. Te quiero.

 

Ro