LAYLA//ElSecretoRo

 

LAYLA//ELSECRETODERO

 

Hola a Todos, hoy quiero comentaros como en el vídeo , que los animales forman parte de nosotros y que nos necesitan mas a nosotros, que nosotros podamos necesitar de las personas, vienen de un nivel inferior, y aunque demuestran que son mejores, que muchas personas que habemos en esta tierra, son seres que solo dan amor si eso es lo que le enseñas y te lo agradecen eternamente, son fieles y te acompañaran siempre a donde quieras.

Quiero matizar lo que he dicho en el vídeo que anímo que no se comercialice con animales, que no compreis, aunque si lo que quereis es comprar mentalizaros que es para siempre, y que hay muchos animales que fueron comprados, y ahora estan abandonados a su suerte, en las protectoras y las personas que de corazón , antes se han quedado con ellos.

Pensadlo bien antes de tenerlos, y si los tienes, te darás cuenta que son una bendicion que te colma de alegría la vida, porque son belleza pura, y te enseñan que la vida acaba pronto y que hay que aprovecharla a lo máximo, te enseñan que no hay rencor, ni preujicios…. solo amor incondicional.

Si clickais en el enlace, vereis el primer árticulo, que publiqué cuando la encontramos.

CUANDO CONOCIMOS A LAYLA

IMG-20150915-WA0005

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y esta a continuación, en el año 2014….

LAYLA , AMOR PURO