En la vida tenemos que elegir

En la vida tenemos que elegir , y gracias que podemos hacerlo, todo tiene un precio y si crees que de la nada cae todo eso es mentira.

Podemos elegir salir del charco, del barro y resurgir como el ave fenix, podemos elegir no alimentar nuestros miedos y nuestros pesares , podemos elegir vivir mejor mejorando las relaciones, podemos dejar de pensar que lo peor le pasa a uno mismo.

Y podemos mejorar nuestro yo, convertirnos en alguien capaz de crear cualquier cosa, crear magia, crear el mundo soñado. Hasta que dices basta y decides que lo que te duele, ya no te sigue doliendo, hasta que miras con ojos de ilusión, de paz , de vida y vas rompiendo tocho a tocho las murallas que has ido creando, por las decepciones, desilusiones y malas experiencias que no se ha digerido.

Cuando aceptas que lo que te ha pasado, en parte tu has sido responsable, cuando te perdonas, y perdonas a aquellos que te han herido.

vuela altoLa vida así es  fácil, si vas hacia una dirección con ideas claras e inamovibles, cuando vamos sin saber el rumbo y dejamos en manos del destino tu vida, vas como una veleta sin dirección, con la sensación de que todo se te escapa, vives prisionero de tu alma y se apaga, eres luz y la luz quiere resplandecer , así que fíjate metas, haz lo que te gusta hacer, premiate, deja el pasado allí, porque el futuro es parte de tu presente, y tu presente es ahora, deja de llorar,  lamentarte y disfruta de las relaciones, del trabajo, de la familia, todo lo que te envuelve es parte de ti, y eres responsable al 100% de que tu vida sea todo un éxito.

El orgullo o el ego en muchas ocasiones te hacen creer que tienes que tener la razón, pero para cambiar tu vida externamente, tenemos que cambiar internamente quizas de manera de pensar, tenemos que sacar de nosotros lo mejor, limpiarnos siempre espiritualmente.

 

Vive en el amor y no en el miedo.

Sed felices.

Ro