Lo que es la realidad

Hola a todos….

 

 

Lo que es la realidad.

1911629_10203332255815953_1955923503_nLlevo dias que no escribo, tengo tanto por hacer, entre el trabajo, la casa, y el estar por mi, por mi hija, por mi perrita, por mis amigos, me doy cuenta del tiempo que es tan preciado, y pasa tan rapido, creemos que nos comemos el mundo, (sobre todo cuando se es joven ) , pero el mundo se le come a uno mismo, cuando pasa y dices… si  puedes hacerlo , y reflexionar…… Eres feliz  ? haces lo que te hace sentir bien ?? Escuchas los latidos de tu corazón?

En fin… hoy queria escribir algo, y no lo hago yo, quiero mostraros una parte de la vida, una parte cosmica,  una parte de mi alma, mi hija, que ya mismo va hacer 15 años, y ella que le gusta tanto escribir, me enseñó este escrito el otro dia, y me hizo estremecer, porque que experiencia puede tener para escribir lo que escribe…. o si quizás mas de lo que nos pensamos, pero que tiene en su mensaje, tanta razón, que he querido compartirlo con vosotros, porque todos somos uno.

Lo que  es la realidad (Es el título que ella le ha puesto )

Acostumbramos en arriesgarnos en algo que nos pintaron precioso, en algo que haría que pensando en ello, seriamos capaces de evadir nuestros problemas.

Puedes fingir que no te importa, puede ser algo psicologico, tal vez ,  pero la espina permanece ahí,clavada en algun rincón de tu corazón.

Por mucho que la cortes, la tapes o finjas que no existe, sigue ahí.

Por arte de magia o por un sentimiento traicionero no vas a conseguir que desaparezca. Sólo tu sabes que es cuestión de arrancarla, y que si no lo haces nadie más lo va a hacer por ti.

Cuando logras arrancarla, te prometes que nadie más volverá a hacerte daño, te formas una coraza invisible en tu corazón e impides que con fuerza, que nadie nuevo aparezca en tu vida.

Te repites con fuerza, ! No quiero más sufrimiento , no quiero dolor!!

Ya estás de vuelta otra vez, te estás mintiendo a ti mism@, no sabes que la misma coraza invisible también era inexistente, pero tu error no fue crearla, tu error fue encerrarte en ella.

Aprende de las victorias pero no encierres ni dejes pasar ninguna derrota,  de ella aprenderás muchisimo más.