En mi paraiso , mi mejor regocijo

20171101_110409

En mi paraiso !! Vilanova i la geltru.

En mi mejor regocijo que es estar conmigo misma, en mi respirar, en mi sentir, en vivir.

La vida no solo son aquellos momentos que nos entregamos a servir a los demás, pues la mayor parte de nuestra vida nos basamos en ello, y hay veces que cuando nos damos cuenta, que no hacemos nada más, a veces es tarde.

Hay que salir del lugar, en la que uno se haya para buscar el sol, y recrearte , energizarte con sus rayos, buscar el aire que no se tiene, para el aliento que falta cuando te sientes incompleto.

Somos seres espirituales, nunca hay que olvidarse, que somos parte de un todo, y todo en sí , está conectado, todos nos necesitamos y la vida nos muestra siempre aquello que tenemos que cambiar.

La vida es como una ola del mar, a veces estamos arriba y otras abajo, cuando estamos arriba estamos euforicos, pletoricos, somos la mejor versión de nosotros mismos, y somos capaces de compartir la alegria , es más necesitamos hacerlo, de ahí , a que formamos parte del todo, y cuando estamos abajo, queremos uir, porque en un pasado fuimos heridos, sin valorar objetivamente y pensar con claridad.

Nuestros ojos, envueltos en lagrimas nos limita,nos muestra los miedos que la mente hace por proteger y nos resistimos, y asi no se encuentra la salida, y cuanto mas piensas tu solo, más dificil y cuesta se hace.

Por eso hay que salir, romper patrones, la monotonía, salir de lo que normalmente haces y respirar conscientemente, sentir y vivir, tantas cosas bellas que la vida nos ofrece, y cuando nos rendimos, la preocupación se esfuma  como una pluma en el viento, y vuelves a escuchar a tu alma.

Un niño por naturaleza, es feliz, porque todo es mas sencillo, su alma es limpia, es pura, y sabe que tarde o temprano todo es alcanzable, los suelos ahí estan, para seguirlos, sin contemplar derrotas, saltando, riendose de si mismo, que es lo que necesita nuestro niño interior, ver amaneceres, escuchar el sonido del mar, vibrar en armonia, respirar aire puro y seguir los latidos que marcan, el ritmo de la vida, seguir la intuición, caminar en paso firme a las siguientes secuencias que van a venir futuras, con animo, con fuerza y con alegría.

Nuevos retos, limpia tu mente …

Estamos a 2 meses de que se acabe el año.

Hay que escribir lo que uno quiere para el año próximo……

Con conciencia, empieza a pensar en tu mente lo que te gustaria…

 

Continuara….

 

Ro