Como quieres vivir en el miedo o en el amor

Como quieres vivir en el amor o en el miedo ??

Siempre encontré la paz cuando podia odiar, cuando tenía razones suficientes para devolver con la misma maldad o moneda, el daño que me habian ocasionado, cuando dejé de creer que habia un Dios, o el universo o la justicia miedoamordivina, cuando dejé de creer en mí, había rencor en mi corazón, no perdonando a los demás, más no me perdonaba a mi misma, creyendo que así me protegía, creyendo que con esa coraza, sería indestructible, como si fuera una super heroe de un comic, y que yo pudiera hacer justicia.

Y si me paro a pensar, y a reflexionar por lo vivido, no consigo nada odiando, pues hacerlo me lo hago a mi misma, sin ser plenamente consciente que me quito de esa libertad que encadena mi propia vida.

Así que pensé que vibrar en el amor, perdonar como me perdono a mi misma, me salvo de las tinieblas, salgo de la oscuridad y me permito sentir con el sol.

elsecretodero1Pero hay muchos soles , cada persona recibe uno, depende de su estado emocional, y cada uno elige el sol , se puede elegir un sol que brille, que queme, que te abrase, que te limpie energeticamente, que te funda, que te de calor, que te de impulso, que te motive, que te de energía, que te haga vibrar, y un sol en definitiva , que saque lo mejor de ti mismo/a.

Porque si hay un Dios, si hay una fuerza invisible, si hay un universo, si hay un poder más grande, que el que podamos imaginar , si lo sentimos con el corazón, nos devuelve la paz, y hayamos de nuevo la alegría, continuamos y evolucionamos con un peldaño más en nuestra escalera, habiendo superado la mayor de las dificultades.

Estar en paz con nosotros mismos, este es el mejor regalo que puedes hacerte.

 

Sed felices.

 

Ro.