Mensajes con amor que llegan.

Hola Amigos,

Hoy quiero dejaros en mi blog, este post con mucho cariño, he recordado años atrás estas palabras que venían de un libro, llamado Mensajes con Amor, que me regaló un compañero de trabajo hace ya casi  10  años, para mí fué  una bendición y es cierto que las personas y las acciones llegan a tu vida en el momento perfecto, en el que tiene que ser, en el que está uno preparado para recibir y aceptar e integrarlo, acababa de pasar una separación , y mi autoestima estaba tocada y bastante, como ya os he contado otros días.

Su dedicatoria; (18-05-2009)

No dejes que en tus alas de libertad, te roben una sola pluma.

Gracias, Gracias, Gracias, a ti que si me lees sabes quien eres, te mando un fuerte abrazo.

Pero os quiero decir, que es muy importante lo que vosotros os decís, en vuestro interior , yo me habia tirado años atrás cargando con culpas, y haciendo lo que los demás querían, sin que mi alma se revelara, y la vida pasa, y pasa deprisa, aunque no nos demos cuenta, y creemos que podemos durar eternamente, aunque creo que el alma si, pero nuestra mente se acostumbra a sacar y relucir lo negativo, a actuar sin responsabilidad, sin que nos demos cuenta y es fácil  caer en un pozo llamado depresión.

Esto escrito a continuación va bien para relajarse, para liberar tensiones, es lo primero que hay que hacer, y despues nutrirte y mimarte, aqui os dejo y en los próximos días más.

 

Sensación de paz…..

En este momento estoy creando una sensación de paz dentro de mi cuerpo y dentro de mi mente.

Respiro profundamente y siento como voy relajándome desde la coronilla hasta la punta de los dedos de los pies.

Siento desaparecer la tensión.

Respiro de nuevo profundamente y dejo que la luz de mi Ser Superior invada cada célula de mi cuerpo. Noto un calor sedante que va aliviando todos los lugares en los que siento preocupaciones y estrés.

Otra vez respiro profundamente y me relajo para ser acogida por los brazos de mi ser superior. Noto la seguridad que irradia mi alma. Me entrego a su fuerza magnífica. Me siento acunada con amor y …..

Estoy a salvo.

Ahora cierro la puerta del pasado. Confío en que todo lo que me ha pasado en la vida haya sido una enseñanza para mi bien superior. Espero encontrar el don de la sabiduria en todas las experiencias de mi vida. Dejo atrás la oscuridad y voy hacia adelante para encontrar la corriente del amor y la luz.

Estoy colmada de amor y luz.

Abandono mis temores sobre el futuro. Estoy en el camino correcto. Estoy haciendo todo lo que debo hacer. Me siento guiada en cada paso que doy en mi camino. Me relajo.  Estoy a salvo.

Mi vida se desarrolla perfectamente.

Supero mi necesidad de controlarlo todo, tanto dentro de mí misma como a mi alrededor. Me entrego a la eterna sabiduria que llena mi ser. Escucho con atención,  y sé que la respuesta siempre aparecerá.

Confío en la sabiduría que hay  dentro de mí.

confianza-seguridad