Mensajes con amor, segunda parte.

 

MENSAJES CON AMOR , PRIMERA PARTE

 

El camino de la abundancia…

Dejo atrás todas las preocupaciones por el dinero. Elimino de mi mente cualquier concepto de escasez. Siempre hay suficiente de todo.Soy capaz de crear todo lo que necesito. Entro en la luz y veo un camino sembrado de enormes posibilidades.

La vida es un privilegio.

La vida es una aventura excitante.

Abandono mi necesidad de intentar controlar la vida de los demás. Confío en que ellos , al igual que yo, estén en el proceso de aprender justo lo que necesitan saber. Confío en que ellos se encuentren también en el camino hacia su ser superior…., a su propia manera y a su propio ritmo.

La vida se desarrolla a la perfección para cada uno de nosotros.

No hay nada que temer.

Aunque viva en un mundo dominado por la lucha, permanezco en el lugar de la paz. Me agarro fuertemente a la luz de mi Alma. Dejo de prestar atención a mis pensamientos y me concentro en mis emociones. Ahora veo las cosas con claridad y se que….

Confío en que todo lo que me ocurre es para mi es para mi bien superior, a pesar de las apariencias. Espero que todas las experiencias de mi vida me sirvan para aprender y crecer. Me libero de la necesidad de controlar el desenlace de todas las situaciones de mi vida.

Me libero y confío.

Confío en que todo se desarrolle de acuerdo con un plan perfecto. Del mismo modo que las semillas se transforman en un jardín hermoso, así tambien mi vida se está transformando en una experiencia de abundancia exuberante.

Con paz me permito que mi vida se desarrolle.

Sin dudas ante el amor.  Confío en mi misma. Dentro de mi existe una fuente de energia inagotable, que se encargará de todo lo que necesito hacer. Elimino todas las dudas en mí misma. Me recuerdo a mi misma sin cesar que….

Merezco el amor. Merezco el amor. Merezco el amor.

Encuentro soluciones a todos mis problemas que se me presentan. Ruego a mi ser superior que me muestre el camino y me relajo sabiendo que dentro de mí tengo todo lo que necesito para desenvolverme en todos los sentidos.

Confío en el milagro de mi ser superior.

Me recuerdo a mí misma una y otra vez que, pase lo que pase , no tengo porque preocuparme, no tengo porqué inquietarme. Estoy haciendo todo lo que necesito hacer… justo en el momento indicado.

Progresar paso a paso es suficiente para mí.

camino