Poder interior, dí las palabras mágicas

PODER INTERIOR

Estas palabras son una medicina para tu alma, ditelas tantas veces sea necesario, incluso al despertar, y sigue despertando en la espiritualidad que la vida es bella.

 

Entro en contacto con el enorme poder que hay dentro de mi,poder para crecer, poder para cambiar , poder para crear alegría y satisfacción a mi vida, poder para actuar, poder para avanzar, poder para amar y ser amada: Me acuerdo a mí misma sin cesar de pensar que …

Tengo poder y amo.

Soy la mejor amiga de mi misma. Me doy cuenta de todos mis logros… pequeños y grandes. Estoy orgullosa de la persona que estoy aprendiendo a ser. Me felicito a mí misma reconociendo lo lejos que he llegado ya…

Me gusto a mi misma.

Hoy no voy a permitir a nadie que me quite la sensación de bienestar. Atraigo a personas positivas a mi vida. Me comprometo a rodearme de personas efectuosas, enérgicas, generosas y bondadosas, que apoyan lo mejor dentro de mí.

Me rodeo de amor.

Me siento centrada y colmada.

Resisto fuertemente cualquier energia negativa que intente deprimirme. Sea lo que sea lo que le pasa a mi alrededor, respiro profundamente y me acuerdo que todas las experiencias de la vida me sirven de aprendizaje. Busco la oportunidad de cecer en cada una de las situaciones que se me presentan.

luz-dorada-universo

 

Mientras siento la abundancia. Las riquezas van llegando a mi vida.Hay tantas a mi alrededor. Respiro profundamente y mantengo mi corazón abierto para recibir todas las riquezas que tengo delante de mí.

Atraigo muchas cosas buenas a mi vida.

Hoy aprendo a confiar. Sobre todo a confío en lo que soy. Soy una persona capaz de crear todas las verdaderas riquezas del universo, amigos,alegría, satisfacción, plenitud.

Estoy creando todo lo que necesito.

Confío en poder afrontar cualquier cosa que pueda pasar en mi vida. Puedo afrontar la enfermedad. Puedo afrontar perder dinero. Puedo afrontar envejecer.  Puedo afrontar los fracasos. Puedo afrontar el éxito. Puedo afrontar los rechazos. Puedo afrontar estar sola. Incluso puedo afrontar la pérdida de personas queridas, si….

Sea lo que sea que me espera en la vida, podré afrontarlo.

Hoy practico entregarme, rendirme al poder superior que vive dentro de mí y a mi alrededor. Uso mi creatividad sin preocuparme. Hago lo que debe hacerse y abandono mis temores con respecto a los resultados.

Me entrego y confío.

Confío en mis instintos… mensajes de mi ser superior. Escucho a la voz interior que sabe todo lo que necesita saber. Confío en la sabiduria Universal que siempre sigue los designios de gran diseño. Con facilidad y sin esfuerzo alguno….

Veo el camino delante de mí.

Avanzo con confianza y amor. La confianza que tengo en mi misma aumenta cada día. Siento como mi confianza crece, soy capaz de crear muchas mas cosas de lo que jámas hubiera creído posible.

Estoy vibrante de posibilidades.

Voy a aventurarme al menos una vez hacia lo desconocido. Con cada paso adelante me vuelvo más fuerte y segura. Aumento mi habilidad para manejar mis temores. Los motivos de mis aventuras serán solo la integridad y el amor. Pongo cuidado en no violar los derechos de nadie y en no hacer daño a mi cuerpo.

Actuo con  responsabilidad y amor hacia mí misma y hacia los demás.

 

Que así sea.