Mi vida, que es la vida.

Mi vida, que es la vida, somos conscientes de que estamos de paso, de que la vida pasa,  evolucionamos, y de que estamos en constante crecimiento y superación, recuerdo como comencé con el tema espiritual.

Hace 9 años,despues de que mi vida estuviera estancada, despues de una separación, de estar depresiva, aun recuerdo una niña de 5 años encima de mis regazos, cuando venia de estar con su padre y preguntarme que te pasa a ti, con lo bonita que eres, no estes triste.

Que pasada de hija, siempre ha sido un gran apoyo para mi, siempre lo es.

Y donde estaba mi alma ?? me convertí en alguien que no era, todas las personas de mi entorno, se convirtieron en enemigos, pero no porque me hicieran algo, entré en esa espiral que todo lo veia mal, mas bien me lo hice yo misma, estuve mucho tiempo metiendome en mi cabeza dudas, y palabras negativas que me bombardeaban en mi mente.

Yo fui la responsable, no dandome cuenta hasta un tiempo mas tarde y de repente dejé de tomar mis propias decisiones, dejandome llevar, por las personas que creia que tenian mejores criterios que los mios, ya no siendo yo , mi mente iba por un lado y mi corazón por otro.

Espero que ayude estas letras a personas que hagan consciencia de esto si les pasa, porque todo pasa por algo, y en un momento, uno puede tomar una pastilla para aliviar el sintoma que uno tiene, pero esa no debe ser la solución.

Hay que indagar mas profundamente , en lo que quiere el alma, no escuches las voces ajenas, escucha a tu alma, y trabaja en ello, uno tiene que convertirse y hacerse mas grande que el problema que uno tenga, y se consigue teniendo mejor autoestima, dejar de hacer caso a los ruidos externos , y adentrarse en el silencio, en la paz de tu ser, hacer de ti un equilibrio en tu mente y tu cuerpo, alineado a tu corazón.

Yo lo conseguí con el reiki, fuí haciendo un crecimiento personal, y almatico, progresivo, no es de la noche a la mañana, con constancia, vas teniendo tips que te hacen elevar la conciencia.

Lo importante primero es hacer conciencia,y despues todo va llegando,la luz te llega y comienzas a vivir , a tomar las riendas de tu vida, a vivir con expansión, y a compartir sin miedos, si vamos  modificando la programación que llevamos, vamos cambiando el exterior y nuestra vida cambia.