Soy un alma imparable

Soy un alma imparable.

Hola a todos,

Los que me teneis mas cerca, ya sabeis que soy un alma imparable, un alma imparable, es que voy a perseguir mis sueños.

Siempre los tuve, incluso de pequeña y todos se me truncaron por escuchar cualquier frase, alguna palabra, de andaaa y yo, de  que no lo conseguiras.

De no estar a la altura de las circunstancias, de empequeñecerme, por mas que quisiera avanzar, ojoooo , responsabilidad mia, no estaba lo suficiente fuerte y escuchaba las palabras ajenas, y no solo eso, les hacia caso, porque pensaba que quizas tenian razón.

Y era yo , quien me creia no merecedora, de todo lo bueno que pueda haber en el mundo, yo , que me creia inferior, que me creí que era pequeña, no te das cuenta, todo es un proceso.

Pero la vida pone todo en su lugar y te vienen las personas, para ayudarte, son a traves de ellas, pero no tengo duda que son los ángeles, desde el cielo que nos ayudan como pueden, pues estamos en otra dimensión que para ellos no es facil acceder, como nosotros acceder a ellos.

Pero si entras en los estados Alpha , puedes conectarte con tu yo superior, con esa fuente divina, la del universo, y creer de una vez, que eres un ser con todo su potencial, que debe de creer en sus capacidades, en su evolución, ser quien eres, quien has venido a ser, somos bendecidos, y nos han inculcado siempre que no podemos, nos han creado miedo, miedo al fracaso, perdón por la espresión, pero a tomar por culo , jajajaja.

No se me ha ido la olla, soy humana, y tambien me expreso como tu,

Cree de una vez, que eres AMOR PURO.

Que eres capaz, de conseguir todo lo que te propongas, tardes lo que tardes, el caso es llegar, y no abandonar, todo tiene un  periodo de gestación, una semilla necesita su tiempo para germinar.

Cree de una vez , que viniste a ser un alma imparable, como dice mi Mentor Lain Garcia Calvo, vinimos a brillar, somos creadores, creamos que podemos conseguir nuestros sueños, con humildad, con fe, con amor, y llegaremos lejos.

Y cuando estemos en el cielo, diremos…. con expansión, que felicidad tan grande de que al final lo conseguí, y que a tantas personas ayudé, como lo hice conmigo.