Tomar conciencia nos permite evolucionar

Tomar conciencia , la espiritualidad es la base de nuestro bienestar, hay para cuidar nuestra energía, es la toma de conciencia de para qué nos pasa todo.

Sobre todo hay desafíos que tenemos en la vida que debemos de pasar, aceptar lo que nos viene aunque nos duela, perdonar y liberar esas emociones que nos hacen estancarnos y bloquean esos puntos energéticos que hay tanto en nuestro ser como en el exterior, para que todo fluya de una forma natural.

Yo no soy más que una persona como tú, que se ha ido superando a través de experiencias aunque unas más desagradables y otras menos, he comprobado que todo está relacionado.

Si al tener baja la vibración que es cuando normalmente sucede que tienes depresión, tristeza, el alma sabe cuando no estás bien, cuando sientes rabia, ira, rencor, todas esas emociones son las que te hacen sentir en desequilibrio constante.

Y por mucho que quieras pasar página y mirar hacia otro lado cuando las cosas van mal, siempre repites lo mismo, cuando no aprendes la lección, espero que te leas el primer libro, comprenderás que el AMOR, es lo que prevalece en el universo, somos energía, somos luz, somos seres que venimos a evolucionar.

Tuve que pasar unas situaciones y circunstancias que me hicieron comprender que somos seres espirituales, cada uno de nosotros hemos venido a este mundo a experimentar nuestro dolor, en la medida de las emociones que sentimos ser, vamos elevando nuestra conciencia, y eso nos permite sacar de nosotros nuestra mejor versión, e ir hacia una dirección.

Si estamos en el pasado, y no superamos lo que nos duele, aceptamos y perdonamos volveremos a repetir esas mismas experiencias, debemos de no hacer juicio.

En los años que hemos crecido no nos han enseñado que hay que mirar hacia adentro de nosotros en nuestro interior para evolucionar, en lugar de culpar a nuestro entorno, que somos responsables de nuestra vida, de lo que decidimos y del camino que tomamos para mejorar en nuestra vida.

Cuando eres pequeño ni te planteas que puede existir algo mas porque lo das por asentado, las sensaciones, lo que  se percibe el alma, cuando somos bebes estamos conectados a la divinidad, más cerca del cielo.

En la quinta dimensión, donde la energía es suprema, muchas veces vemos a los bebes sonreír y te cuestionas que puede estar sintiendo ya que sonríen con los ojos abriéndolos y cerrándolos, ahí te demuestran que no estando aun aquí tienen la conexión con el mas allá.

Con el paso del tiempo nos vamos alejando de esa conexión, y por nuestras experiencias terrestres abandonamos y incluso juzgamos esas experiencias con incredulidad.

Por eso es importante tomar conciencia.