Te buscaba y te encontré

Te buscaba y te encontré.

Todo pasa por algo, en la vida nos encontramos con personas cuando vamos dando pasos, a veces son pasos pequeños, creyendo que lo que queremos va a tardar mas a llegar a nuestras vidas, pero la vida siempre sorprende.

Por eso no podemos conformarnos solamente con lo que nuestros ojos, lo que ven nuestros ojos es sólo una pequeña parte de lo que tenemos detrás, haz una prueba.

Cierra los ojos, respira profundamente, y siente desde dentro de tí, escucha los latidos de tu corazón.

Siente como no estás solo o sola en este mundo, venimos desnudos, sin nada y tal como nos arropan nuestros padres, y nos dan la vida, a base de caidas y ir afianzando la relación, y si pudimos, hay momentos que no nos permiten por los miedos, no los nuestros, si no los miedos que nos rodean.

Los miedos hacen que nuestro sistema inmunologico baje, y haga mella en nuestro interior, porque nos deja unas secuelas, cuando dejamos que el miedo profundize en nuestro interior, las alas se esconden.

Cuando te giras y no te enfrentas tu miedo crece, le das poder.

No somos conscientes que nuestros pensamientos son el termometro que dirigen nuestras emociones, vamos sin rumbo, sin una orientación clara, cuando coges al miedo de frente, y le dices yo soy amor.

Cuando sientes en tu corazón que no estas sola, que en ese mundo invisible, en esa voragina emocional que corre por tus venas cuando lo sientes, te invade el amor de nuevo, comienzas a brillar, a sentirte en tu verdadera esencia, a respetar los tiempos.

y ahí es cuando en forma de milagro, llega a tu vida lo que estabas buscando, cuando estas alineado a esas sensaciones, en esa busqueda de aliento, cuando estas conectado con tu verdadero ser, llega todo a tu vida.

Y vibras, la vida es Amor. y se ignora a la ligera.

Cuando eres lo que querias ser, te llega todo.

Así que programate en tu consciente, para llegar a tu insconsciente.

Tu tienes la llave, la clave y todo llega a ti por añadidura, cuando los pasos que das son firmes hacia tu mundo, ese creado en tu mundo interno.