Aprendizaje del alma

Aprendizaje del alma


Sigue siempre adelante …No importa lo que esté  en frente de ti…desaparecerá…No importa si lo llamarás obstaculo o aprendizaje, Lo has atraído tú..No… No es de ahora, es algo que viene desde tus vidas pasadas..Desde las memorias adonde tú atrajiste exactamente esa experiencia.No importa que  no lo recuerdes…

Es un otro espejo que quiere ser  atravesado, porque atrás de su experiencia, encontrarás la respuesta…Si te das el valor, la fuerza, el coraje y sobretodo el  amor propio, cualquier espejo desaparecerá ..Tú ya lo has atravesado… Si.!! ..Porque sólo viéndolo ya pasado, Tú lo has ya superado…Si!! ..Es parte de tu transmutación… Es parte de tu camino hacia el Divino…No importa cuánta gente se quedará atras…No importa a quien dejaras atrás para cumplir tus pasos…Son almas en camino y antes o después , vestido nuevo o actual tú los  vas a reencontrar…Parece muy grande el mundo , pero las almas que tienen que llegar en tu vida, son atraídos por el lazo kármico o anímico que habéis creado en otras vidas. Esos lazos necesitan ser disueltos, para que nuevos inicios ,nuevos comienzos se puedan manifestar…
¿Como se disuelven?


AMÁNDOTE …PERDONÁNDOTE.. QUERIÉNDOTE…VIVIÉNDOTE.. ESCUCHÁNDOTE.. Y  SOBRETODODÁNDOTE LO QUE HAS BUSCADO EN LOS DEMÁS…


Una vez que tú has disuelto esos lazos, se manifestarán las nuevas creaciones rápidament , porque la frecuencia de luz que has expandido desde el amor propio en tu corazón, ha permitido que la nueva forma se manifestara , sin pasar por los residuos de las sombras de los viejos hábitos que crearon el pasado.


¿Estas dispuesto a ese salto ?


Deja ir…Suelta todo ahora mismo.Imagínate mientras abres tus brazos , que  estás saltando en el vacío con una sonrisa.No tienes  miedo…Abres tus ojos mientras das el salto…Mira !!Estas volando…Eres libre….Eres uno con el cosmos, que te sostiene en el espacio cuántico de su infinito amor…Mira abajo están los planetas  y arriba hay solo luz que viene hacia ti…Te está vistiendo de su energía…Te estás reflejando en su frecuencia…Ahora cierra tus ojos, vuelves aquí en ese momento..

Mientras me estas leyendo,has  permitido a tu DIVINO SER ..Manifestarse en ti , ahora la misma luz del cosmos ,está totalmente reflejada en ti.Ahora tu mismo eres LUZ…Puedes CREAR ..MANIFESTAR TU DIVINO YO SOY…Ahora mismo el cosmos  se ha activado en ti.Todo el mundo invisible se mueve en ti.


ERES UNO CON LOS DOS MUNDOS ERES UNO CON  DIOS MADRE Y PADRE ERES UNO CON EL  CREADOR.

Ahora empieza tu nuevo ciclo de vidaEn la LUZ.!!!  Prepárate porque nada será como antes…Tú no serás como antes…El mundo no será como antes…Tu mismo has cambiado. Has permitido que ahora tu mundo afuera ,Cambie contigo, ahora hermano ..hermana en DIOS,  ve y crea nuevos inicios para ti…Para los demás…Ahora la magia de cosmos , vive en ti concientemente… Antes  no lo era por completo…Ahora estás presente y de manera conciente vibrando y mutando en cada una de tus células , vuelves a tu verdadera esencia.


LUZ CREADORA TRANSMUTADORA.
Ve y comienza  a vivir los cambios , que has generado permitiéndote..SOLTAR  Y SALTAR 
Te abrazo de corazón Yo soy  otro reflejo de ti ..PRESENTE AL  DIVINO SER YO SOY

Federica Abatte

Lo encontré por lass redes sociales, y me parece tan maravilloso este escrito para encontrarnos de nuevo cuando creamos que estamos perdidos.