Feliz reflexión de Navidad

Feliz Reflexión ahora de navidad.

La Navidad para mi  es un estado de conciencia , que nos permite reflexionar en que punto nos encontramos, es donde afloran nuestros sentimientos.

Quizás estabamos enojados con ciertas personas, sobre todo con algun miembro familiar , y al ser navidad lo dejamos pasar, lo pasamos por alto, porque sabemos que son unos dias, para estar bien con la familia, con paz y serenidad.

En el momento que estamos en la vibración del amor, es que somos mas felices,  podemos estar en la vibración mas alta si sentimos el amor verdadero en nuestro corazón.

Esto es una reflexión mas grande para tener presente que la navidad tendriamos que tenerla presente todos los dias del año.

Recordar que venimos a aprender, que los desafíos o experiencias negativas que tenemos son sintomas y son los resultados de que algo en nuestro interior no se siente bien, que el corazón no está estable.

Y que la mente nos domina, y nos domina por tener creencias erroneas de experiencias no solo nuestras, si no de nuestros padres y demás personas de nuestro entorno.

Yo me sentí pequeña muchas veces, creyendo que lo que me ocurría era que el destino era así, era lo que me habia tocado recibir, y en mi rebeldia, hacia todo tomando siempre malas decisiones por no profundizar y quedarme en la superficie.

Pero Gracias al despertar, y hablo espiritualmente  , en el libro de El secreto de Ro, te cuento, a traves de la experiencia mas dificil pero a la vez mas enriquecedora.

Te super recomiendo este libro, si has tenido mala infancia, o si tienes falta de autoestima.

www.rociomartinezgallardo.com

Por fin entendí de que iba la vida, pero aun me queda mucho que aprender, y seguir porque las creencias no se cambian tan facil, muchos años viviendo de una manera, que ahora queremos cambiar de un plumazo.

Todo es un proceso, cuando no te quieres lo suficiente, todo son pegas , y te tratan mal o te ignoran, te sientes mal porque no están por ti, o te engañan, pero es una parte de uno lo que se ve reflejado fuera, muchas veces para contentarnos y conformarnos nos engañamos con compras, etc.

Incluso reprochamos a los demás , nuestros mismos reproches.

 Es nuestra mente subconciente que para sentirse uno bien lo hace, pero aun así uno siente insatisfacción e infelicidad.

Hasta que comprendes que el amor nace en ti.

Te invito a que estes conmigo en un programa para elevar la energía para que no dejes de trabajar en ti, y cambies creencias y pensamientos , cuando lo haces cambia tu paradigma y tu vida comienza a girar y positivamente, atraes y manifiestas a tu vida lo que quieres.

Te recuerdo que eres el único responsable de tí, para cambiar debes de actuar, si tu  no haces nada, nada cambiará.

Te dejo esta reflexión.

Y con todo mi amor, bendigo tus dias y tu vida en abundancia.

Que tengas un feliz 2021.