Buda

Ganesha

Ganesha

    Ganesha viene de Gan + ish, “el dios de los porteros o guardianes”. Ganesha es el dios más popular en la India, hijo del Dios Shiva y su esposa Parvati, Ganesha, con cuerpo de niño y cabeza de elefante ha conquistado el corazón de miles de seguidores en todo el mundo. Se dice que es el jefe de los guardianes(…)

» Seguir leyendo

Todos podemos cambiar

Todos podemos cambiar

Preciosa foto que dice mucho !! cambios, transmutación, conocimiento, sabiduría, belleza, experiencia… Este año se nos da la facilidad de aprender, de avanzar en la espiritualidad, de ser mas humanos…. DE RECORDAR LO QUE REALMENTE SOMOS. El universo es el templo infinito. La tierra es el templo de muchas vidas. El cuerpo es el templo(…)

» Seguir leyendo

Agradeciendo

Agradeciendo

“Sé agradecido con todos. Agradece, agradece, agradece con aquellos que te han ayudado, con aquellos que te han puesto obstáculos, ellos son verdaderos maestros, todo lo que te disgusta refleja tu ego… Todos los que han sido indiferentes contigo. Sé agradecido con todos, porque todos juntos están creando el contexto en el que nacen los(…)

» Seguir leyendo

Nueva sección

Nueva sección

Hola, a  mis queridos seguidores, hoy no voy a enrollarme con mis escritos, aunque próximamente lo haré, je, je como siempre, hoy quiero enseñaros una nueva sección que hemos añadido enelsecretodero, debo como siempre dar las gracias a Christian por su hacer tan laboriosa , pues sé el esfuerzo que realiza, ya que el tiene su trabajo…. En(…)

» Seguir leyendo

Los cuatro aspectos del amor según el budismo

Los cuatro aspectos del amor según el budismo

Bondad incondicional o benevolencia. Capacidad de dar alegría y felicidad a la persona que amas. Aprender a observar a quién amamos porque si no la comprendemos no la podremos amar. La comprensión es la esencia del amor. Dedicar tiempo a estar presente y atento y observar profundamente. A eso se le llama comprensión. - Compasión. Deseo y capacidad(…)

» Seguir leyendo

« Older Entries