La paciencia

Tu yo tu alma, segunda parte

Tu yo tu alma, segunda parte

Me encontré sentada en la misma postura relajando los músculos, y pensando en la manera que el mundo se mueve, delante del mar, con aquel sonido cautivan-te que te arrastra…. Dale al play, mientras lees, veras que relajante….     Te conduce hacia un estado de paz y de bienestar…… Estuve divagando no superficialmente como(…)

» Seguir leyendo

Superación

Superación

La piel de gallina !!  Porque muchas veces nos quejamos, solo vemos aquello que creemos que nos hace falta y nos olvidamos de otros valores, de dar las gracias siempre por lo que tenemos  !! Con este vídeo quizás comprendas que hay mayores causas que son problemas depende de como las veamos, sobre todo en(…)

» Seguir leyendo

A por tus sueños

A por tus sueños

No dejes que la oscuridad tape tu luz, no dejes que tus sueños se desvanezcan porque hayan personas que no creen en si mismas y no están contentas con su vida, te quiten y dejen por el suelo tus sueños, las opiniones y maneras de pensar cambian constantemente de forma y color,depende mucho de tus emociones,no hay nada mas(…)

» Seguir leyendo

De todo se sale, todo es pasajero

De todo se sale, todo es pasajero

Ayer ví como los pajarós , tantos como habían descendían del árbol, aposentandose en las hierbas en busca de comida, picaban y subian y ahí conscientemente de lo que mis ojos estaban mirando, me di cuenta de su belleza, nos minan con tantas noticias de salvajadas y problemas que nos negativizan y no nos damos(…)

» Seguir leyendo

El alma

El alma

Sedienta se encontraba el alma, con los brazos abiertos esperaba la llegada, con un sinfín de recuerdos que acechaban y atormentaban, pues nada había salido como preveía, en algo me había equivocado, pero sin poder llegar a la verdad, a encontrar ese significado que la madre naturaleza, tal y como dicen que es sabía ,(…)

» Seguir leyendo

« Older Entries