Sanación con reiki a distancia

Sanación con reiki a distancia

reiki_requestMuy brevemente os contare de mi experiencia, últimamente estoy teniendo la oportunidad de hacer reiki a distancia,los que conocéis el tema ya sabéis de lo que estoy hablando, los que no … aunque cuesta de entender, es verídico, estoy teniendo la oportunidad de experimentar nuevas experiencias, y por las circunstancias debo de hacer, creo a mi modo de ver, que estoy entrando en otra etapa de mi vida, un poco mas profunda espiritualmente hablando. Ahora veo los colores de aura, y percibo sensaciones negativas o positivas, incluso en un momento me he sentido mal , creo que me están preparando para nuevos propósitos por así decirlo, para ayudar a personas, que están en las sombras, en la depresión, por así decirlo en fuerzas negativas, y así poderles transformar su angustia y dolor en liberación a través de esa energía y fuerza que hay en el universo.

El reiki te aporta calma, serenidad, bienestar, te aporta el amor que hay que no se ve pero si se percibe.

 Los tratamientos curativos Reiki a distancia se pueden llevar a cabo en todo el mundo a cualquier distancia.

Recuerda que todos estamos conectados por una fuerza de energía y podemos aprovechar esta fuerza de energía vital para la curación natural y mejorar el bienestar.

 Podemos enviar el bienestar general y la curación con Reiki, energía sanadora hasta tu casa, solo tienes que explicar por email los problemas específicos que te gustaría que fueran sanados.

Reiki Tratamiento

Un tratamiento Reiki es muy relajante y tiene como objetivo equilibrar todo el cuerpo y no sólo el lugar de la enfermedad. Para ayudar a restablecer la energía vital perdida en la vida cotidiana y para crear una mejoria en el bienestar general, en el presente y en el futuro.

Recuerda siempre es mejor prevenir que curar.

Cuida de tu cuerpo en lugar de esperar hasta que sea demasiado tarde.

Si quieres más información sobre reiki a distancia, te recomiendo que leas este artículo sobre reiki a distancia, extraído de la página reikiactivo.com

7 Comments

  1. Laia
    Sábado 26 mayo 2012 @ 17:34

    Aprovecho que haces publicas tus habilidades para felicitarte. Te has cruzado en mi camino para enseñarme muchas cosas y una de ellas es el beneficio del REIKI. Siempre que me he notado floja, que no me he acabado de encontrar al 100%, cuando me sentido perdida, etc.. Tus manos me han hecho volver a mi! El otro día cuando hablé contigo y te ofreciste a hacerme un REIKI a distancia pensé que estando lejos no te podría sentir tanto o que no iría tan bien.. la verdad es que fue como si fuera in situ.. Me quede superrelajada, con las ideas claras y muy muy tranquila. Quería agradecerte tus consejos, tus reikis y tus risas, eres un encanto de persona y ojala hubiera más gente como tu!!!! Aunque yo contigo tengo bastante eh!!!!

    Aconsejo a todos a que probéis los reikis de RO, estoy seguro que os ayudarán igual que me han ayudado a mí!

    Un abrazo gigante,

    Reply

  2. Suray
    Miércoles 30 mayo 2012 @ 00:39

    Fue impresionante !!!!! Rocìo….me transmitiste una energìa maravillosa, y estamos a 2000 kms de distancia !!!!
    Te quiero, gracias !!!!

    Reply

  3. Ro
    Miércoles 30 mayo 2012 @ 08:51

    Gracias a las 2, es fascinante este mundo, os quiero y animo a que hayan mas personas que se beneficien de esta terapia. Muack
    RO.

    Reply

  4. Loli
    Jueves 10 enero 2013 @ 22:16

    He recibido mi primera sesión de Reikiavik y he quedado encantada. No tengo tiempo para poder asistir a mas. Por favor dime como es a distancia. Gracias

    Reply

  5. Ro
    Domingo 13 enero 2013 @ 21:35

    Es probarlo Loli, las energías llegan a todos los lugares,un abrazo.

    Reply

  6. Loli
    Lunes 14 enero 2013 @ 21:59

    Tu crees que seria bueno hacerle Reiki a mi hija que tiene parálisis cerebral, pues tiene pánico a atragantarse y es muy nerviosa. Pero también es un cielo de hija. Quiero estar segura que esto no le haría daño. Un saludo y gracias

    Reply

  7. Ro
    Miércoles 16 enero 2013 @ 00:56

    Hola querida Loli, es una bendición a día de hoy tener un hijo, como habrás podido observar , en este blog, plasmo todas aquellas experiencias que me acontecen, y experimento, debo decirte que no soy nadie para decirte que es lo mejor o no para tu hija, incluso si me permites me atrevería a aconsejarte como amiga de tratar a tu hija con una terapia alternativa y siempre en la observación de ver su evolución física e interior, el reiki ayuda a darte paz, calma, serenidad… no cura..
    Espero de corazón que encuentres la luz y te guíen en tu camino correcto.
    Un abrazo Amiga.

    Reply

Leave a Reply

*


*