Trucos de Sal

Cuando pensamos en que nos esta pasando algo, como si se hubieran estancado tus planes y no avanzas, te encuentras mal contigo mismo/a , no aprecias lo que te pasa alrededor y no consigues vibrar, como si no tuvieras energía.

Si os dais cuenta hay muchos no en estas 4 frases, y esto si nos leemos el libro del secreto, precisamente es lo que te explica, hay que cambiar esos no por unos si, porque ya la misma palabra limita, como uno puede cambiarlo, sabemos que no es facíl desde el punto interior de la persona, pero hay algunos remedios que teniendoles fé te ayudan, en mi caso así lo hacía , al principio era un poco reacia, pero ahora lo tengo muy presente en mi vida, porque creo firmemente y esa es la gran fuerza que tiene y que milagrosamente nos ayuda.

Sin más rodeos os hablo tan sencillo como la sal, si siiii la sal que es basica en nuestra vida, siempre la añadimos en la comida, siempre llenamos nuestro cuerpo interior de ella y aunque abusar no es bueno como todo en la vida.

Yo como utilizo la sal !! En principio antes de llegar a una casa, si te instalas de nuevo , no debe de faltar nunca aceite y sal, siempre se ha dicho, dicho por las abuelas, las sabias, que nunca debe de faltar en casa para que nunca falte comida y no haya hambre.

Otra cosa que hago con la sal es ponerla en los rincones de la casa , un puñaito en cada rincón, dicen que ahuyentan a los malos espiritus, y te limpia la casa, recuerda siempre que al barrer siempre hay que hacerlo del interior al exterior de tu casa , para que todo lo negativo se vaya a la calle.

Y porqué no ya que es poderoso y limpia tanto tu misma puedes limpiar tu cuerpo con la sal y afirmando que lo negativo se vaya de tí y te limpie , yo me he sentido mejor despues de hacerlo.

Limpiar las piedras sumergiéndolas en agua y sal.

Cuando hago reiki, me lavo las manos con sal y incluso antes , ahora la utilizo mucho, siempre habia pensado que la sal era un mal augurio, es un error.

Tampoco debe de faltar en un tu casa la piedra de sal, las hay de lamparas, son muy bonitas y absorben la negatividad.

piedrasal Trucos de Sal

 

¿Quieres comentar algo sobre el artículo?