Día 20 de Septiembre

Hoy me levanto extraña, a punto de llorar con un nudo en el estomago que sin saber porque , la fuerza tan grande que  me empuja al estado en el que me encuentro, mi color de pelo a cambiado, y cual es mi sorpresa la entrada que tengo en el trabajo por la cual tengo una aceptación en el que todos estan de acuerdo, que este color  nuevo es mas favorecido al que tenía antes, no he salido de mi asombro en todo el dia, me siento especial por compartir momentos con gente que tienen un corazón grande, que me apoyan., todos los dias deberian de ser así, pero no todos lo ven de la misma forma, aunque tal y como pasa todo, nos acercaremos mas.
Y que mágico, yo suelo estar por las mañanas ,con Laia, Marta, Eva , los 2 Jordi, con Sara, y al incorporarme a mi puesto en parabebes me encuentro con una carta sorpresa !!, pero esto que es ?? Pensé yo, será un cliente que me haya enviado algo, entre temblor en mis manos porque soy así de torpeda , con la ilusión de una niña que abre su juguete, me cuesta abrirlo, jaja, me ayuda Vero que es mi compañera en parabebes y cual es mi asombro, que me encuentro una nota de mis cuñadas , Laia , Oli, Elvira y  Paqui , mi Suegra, Espero que te guste !! asi ponía en la nota !!
No me podia creer, como sacaron la direccion ??
La cuestion es que abro el  regalito que estaba envuelto, y más sorpresa todavía, no me esperaba para nada , la piedra mas deseada, que la quería tener cerca de mí.
La piedra Ámbar !!


Graciaaas !! A esta familia que tengo ahora, que me están dando mucho en poco tiempo.
Doy Gracias al día de hoy , todos tenemos nuestros dias y espero que tambien seán los vuestros.