imagínate…

imagínate…

Me gusta imaginarme, como en un cuento , porque, los adultos deberíamos de dejar de hacerlo ? ! si eso es lo que muchas veces nos conmueve y nos eleva hasta el infinito, a que no tengamos limites, estas cadenas que vamos arrastrando de año tras año, rompamos-las, demostremos que el mundo no es como lo vemos ahora.
Y si fuéramos capaces de imaginarnos que abrimos los ojos y nos encontráramos como en una selva , sin tarzan claro !! que los animales salvajes se acercaran a nosotros y un león por imaginarse, que acercara su cabeza hacia tu mano para que le acariciases.
Una tribu, imaginarlos con una lanza  que atraviesa sus labios , las chicas con las tetas caídas, solo tapadas sus partes de abajo, haciendo un circulo para darte la bienvenida, que encajaras tan bien en su mundo, que todos los seres que habitan en esa selva  quisieran tenerte entre ellos, sería fantástico, !! nooo ??  pero si cerramos de nuevo los ojos y los abrimos y vemos que sin imaginación, a veces no eres aceptado, a veces eres criticado, a veces ignorado, a veces incomprendido, pero digo yo que mas da, si lo que realmente vale es que TU y lo pongo en mayúsculas, te aceptes, te quieras, te hagas todo,lo que puedas,  que si te quieres tu,» primero» los demás  te querrán y habremos de tantos colores…..

pero yo  reitero.., debemos de imaginar siempre, hay que soñar  mucho,  es gratis y ni haces, ni te hacen daño,y mientras lo haces te invade una sensación que sin hacerlo no lo sentirías !!
Mira esta foto, no te hace soñar ?? pues para mí es una de  las capacidades mas bellas que tenemos !!
Ahora dejo que tu lo imagines !!