Sentirse afortunado

Sentirse afortunado.

Quería comentaros… que en junio si mal no recuerdo, fué cuando gracias a christian, ya sabeis mi pareja, me animó a que hiciera un blog , en el cual, como el sabia que yo escribía mucho en mi adolescencia porque tengo muchas cosas escritas, que me han servido mucho para mi superación personal, me he desahogado mucho , él pensó que quizás sería buena idea el echo de hacerlo, porque no ??
Yo al principio me quedé extrañada , incluso pensé que voy a escribir ?? porque lo sabemos que aqui… ( lo leeran toda la gente,o no, o tu blog no sería leído, podía pasar ) incluso los que te conocen,  y la intimidad  es algo  muy valioso, vosotros lo sabéis,  pero poco a poco mis pensamientos, mis dias mas buenos, los menos también ,  los iba plasmando el día que podía, en mi diario, y es que se ha convertido en un hijo más, el escribir me ha devuelto la vida, no os lo creereis, y incluso podéis pensar y estáis en vuestro derecho de decirme que tonta, que una ya tiene una edad.
Pero a ser sincera,me ha echo un cambio incluso en mi misma.
Queria.. primero de todo, agradecer  a Christian , por  convencerme a quedarme con este hijo más , que me está dando mucho,Sabes cariño que te quiero, que no me equivoqué al esperarte !!
Y Segundo, a vosotros, que me seguís cada dia, igual no estais de acuerdo con lo que escribo, pero veo que entrais, me comentais  y eso me emociona muchisimo, saber que… estoy compartiendo cosas que nos pasan a todos, y que de alguna manera nos sentimos identificados.
Os llevo dentro !!