Separación

Separación.

Este post esta dedicado e inspirado hacia una persona que… sé que lo entendereis , no puedo decir su identidad,pero aun asi, yo he vivido en gran parte y por eso lo sé y conozco estos sentimientos.
Me gustaría ayudarte, y espero que hayan personas que estoy segura que si, que se hayan separado de su conyuge estando bastante años y puedan aportar su granito y darte  alivio y esperanza .
——–
Te vas como si nada… y me dejas vacía, mi alma ya perdida, no se que rumbo coger, porque no me lo pones facil, mira nuestro hijo,nuestro fruto, yo me tengo que hacer responsable de todo, y todo lo que conlleva ..
Mientras que te regocijas de tu nueva vida, te falta tiempo para contarmelo y enseñarmelo, donde estan tus escrupulos, me siento ahora abatida, hundida, sin ilusión de la vida , y lo peor arrepentida de haberte entregado mi vida estos años, pero que vision tenian mis ojos cuando decidí hacerte padre, pero ahora es tarde, todo ya ha pasado, y te diría gritando lo que eres,pero no puedo hacerlo, aun me pisarias más.
Y no lo voy a consentir, Ahora ya no!!

No puedo echar la vista atrás, se me caeria todo, pero tengo que hacer mi nueva vida, tengo que ser mejor persona que tu, porque me has echo ser mas fuerte,y mis raices son las que son, desde ahora me comprometo a quererme yo,ya quiero a mi hijo mas que a mí misma, y a vivir mi vida, porque todo cambia, cerrando etapas y abriendo nuevas.

Quiero que seas fuerte, yo me encontré así, y fijate mi vida  a cambiado 200 grados por decir que son mas de 180.Tu no eres menos que yo, pero tienes que creerlo e ir a buscarlo.