Tu alma

Mi hijita y yo

Tu alma

Que foto verdad ?? pues cuando de casualidad me salió así de la camara, pensé fantastico, esta foto la incluiría en mi blog, aquí se pueden interpretar varias cosas, ya sabeis que yo tengo la imaginación media, pero aqui podemos interpretar la cara  como  que es el espejo del alma, y que decir de los ojos, poca gente puede ver a traves de ellos ,  en que laberinto nos podríamos encontrar, pero los ojos pueden decir mucho, a veces nos damos cuenta cuando una  persona está triste o alegre, o cansado.
Incluso hay personas que ven mas allá , que predicen tu futuro, y te quedas pasmada, personas que no te conocen de nada y te dicen lo que no te esperas muchas veces.
Precisamente aunque no lo creamos y digamos , yo paso de eso, que lo entiendo que hay gente que no quiere saber nada, si , respetable, como hoy en el trabajo, habremos personas que comentamos, que sabemos que existe este mundo, que lo respetamos y que en cierta manera nos ayuda a tener una orientación en nuestra vida.

Quería comentaros que a través del reiki, también puedes llegar a  tener visiones en las que te sientes tan feliz, porque puedo garantizaros que es bello, que aunque lo desconozcáis , si que os diría que lo hagáis en cualquier sitio , donde os hayan recomendado, etc.
Yo hace tiempo conozco a una amiga que desde que me conoció me dijo teniendo la luz que tienes deberías de aprovecharla, y me haría muy bien, no se equivocó.
En todo el mundo hay gente haciéndose reiki,(enlace). Yo, ya sabéis que estoy empezando, en un mundo que me siento super feliz porque me da la serenidad para comprender más la vida, y viendo que me a ayudado bastante, porque no, te lo digo a ti, que puedes cambiar tu manera de ver tu mundo, de ser feliz, la felicidad está en las pequeñas cosas que tenemos diariamente, nos solemos aferrar a lo material, pensamos que teniendo mas y mas , y al final te das cuenta que lo material no tiene corazón y no te entiende, no sabe darte un abrazo, ni un beso, ni  escucharte.
Te pido que reflexiones, que te quieras antes a ti mism@  porque para poder querer a los demás, lo necesitas.