Amanecer

Amanecer.

Dejaste la puerta media abierta y no supe ver que faltaba un pequeño empujón para abrirla del todo. Creía necesitar la llave , no supe la forma de saberlo, y me adentré cuando ya era tarde,cuando oscurece porque se ha ido el sol, y ni las estrellas salen porque está tapado, se cerraba la puerta de nuevo y antes de oír el portazo, justo antes, salía corriendo en busca de aire nuevo, de consuelo, mis manos heladas, el corazón en trance, intentando asimilar , como un volcán en erupción, abrasarte , hirviendo, dejaba correr el agua manantial por mis ojos , y temblaban, se desbordaron hasta que quedaron vacíos, desahogada.
Como desinflarse un globo, pero con el sentimiento de estar neutra, sin saber que pensar. Puedo saborear de nuevo el olor a frescura, a encontrarme con el amanecer despertando en su mar azul, las aves volar a lo llano y los peces saltando haciendo círculos de un lado a otro y yo les observo con mi sonrisa al descubrir, que presiento un nuevo mundo, que se que abran nuevas puertas que se abrirán , que me harán sufrir en menos escala, porque allá a lo lejos, intentaré siempre ver el arco-iris que sale desde dentro de mi alma, y viendo que amanece en las mañanas.
Intentaré ver lo mas intenso que pueda, ya que las nubes negras las dejaré marchar y así dejando que penetre la luz en lo mas profundo de mí para seguir avivando mi ser, y ser libre como el pájaro en su nido a punto de volar y acercarme al presente, a lo que me debo, porque hay oportunidades que esconde, y tengo que ir a buscarlas.