En un impás

En este impas del tiempo en el que vas caminando y se va viendo el mundo del  reves, como de un día para otro van tragiversandose  las emociones, como cambiando de vestido si  se es oportuno, soplando  con fuerza las palabras dirigidas a ti, y como vienen de retorno,  siento que el no salir de mis palabras y no se emitieran fueran agravando la situación, malas palabras , malentendidos, pero tu silencio y seriedad mas se hace profundo en mí.
No  supiste escuchar , y mi garganta estaba inquieta como a media voz por decirte el dolor que me causaba ciertas palabras y reacciones que latieron dentro de mí, que busqué mas alla de no se donde, que al levantarme pensé superar y que las hormonas o la anti-naturaleza me fué dando mas estres  del que podría soportar..
No se como espulsar esta situación, volvería en el tiempo hace tan solo 3 días o quizas lo adelantaría a mañana, porque a mas, seria tarde.
Sintiendo esfumarse  esta odisea que quita el aliento y el conocimiento de ver lo racional.

Espero sentirme en paz pronto !! no quiero darle más la razón y seguir  al lado de la cabezonería que nos  inquieta tanto a tí como a mí misma.