Hoy, otro dia de reflexión

Hoy, otro dia de reflexión.

Siento que se me pone la piel de gallina, cuando en algunas ocasiones me he puesto nerviosa porque algo quiero que me salga bien, cuando no razono y me obsesiono y siento que me ahogo, que se me escapa la vida, no entiendo en ese momento que mi estado esté como esté saldrá bien o mal depende de la percepción con la que me quiera quedar.
Ahora me tomo las cosas con mas calma, aprendo a aceptar la vida como me viene, con sus sorpresas, y con sus penas, intento ayudarme mas a mi misma a comprender que todo en la vida te pasa porque hay algo que no he echo bien, que si las personas me responden mal seguro que yo he sido participe y que no quiero a mi lado, mi alma no acepta a las personas  que siguen estancadas y sin sentido por vivir y que se dedican a hacer daño a los demás porque son infelices.
En un tiempo me sentí así una infeliz, y por eso me escondía en mi caparazón, sin que nadie me viera, sin sentir la sonrisa del publico espectador que te mira, el que te mira de lejos en la distancia , o el que te observa de cerca.
Ahora atraigo a mi ser personas que aportan su experiencia y me enseña cada día más, que en la cadena que nos encontramos vale la pena luchar, en este mundo, y haciendo el bien, empezando hacía uno mismo.
Doy Gracias por la vida,  y a los seres  que me enseñaron la crueldad, la bondad, los que estan a mi lado, que me siguen aportando sus ideas, sus experiencias, su cariño, por eso y más, me siento feliz, hay que reflexionar y valorar lo que tiene uno en la vida.