Se justa

Se justa.

No puedo con las injusticias, no tengo el mejor corazón del mundo, ni soy la mejor persona, tengo muchos errores,cuando pasé mi infancia una trágica para mí pues me enseñaron como a mucha gente supongo, a falta de golpes, un socorro constante sin muchas veces escapatoria y confundiendo la realidad,ahora desconfiada,  me da miedo las alturas, antes me tiraba de cabeza, y ahora miro observando y con pies de plomo por si me caigo.
Nunca sabemos que es lo mejor y pensamos que es lo mejor en el momento que lo hacemos, y sin pensar que a los diez minutos después podemos verlo de otra forma.
Todos aprendemos de todos, pero hay veces que  lo que le vale para uno,  puede que no me valga a mí, porque debemos de pasar nuestra propia experiencia.
Pero hay tantas injusticias que se ven claramente que hay un fondo poco claro y el que lo siente la impotencia, de no poder defenderse,solo hay un recorrido, el de la vida, en la que van pasando los minutos y las horas y todo pero todo lo pone en su sitio,como muchas veces me ha dicho mi padre, el río solo lleva un camino, ese raudal de agua que va a una sola dirección, y es la que nos consuela y alivia, que todo sale a la luz.

Lo mas importante es que lo que hagamos lo hagamos sin hacer daño, sin dejarnos llevar por la ira, por la venganza, aunque suene tópico , hay algo que se encarga de ponerte en tu lugar, estoy segura, y no hace falta que nadie te vea con tus mismo ojos, lo  importante es que te veas con tus ojos claros y limpios.