El fruto de un árbol

El fruto de un árbol.

A vosotros os debo estos escritos que cada vez mas profundizan en mis palabras, como sabéis… este Blog que es tanto personal como espiritual, en el cual plasmo lo que voy conociendo y lo que interiormente descubro, a parte muestro algunas ramas profundas de mi, la vida es como un árbol hay muchas ramas, algunas con hojas secas, y otras con hojas verdes , en mi interpretación, todas las ramas que tienen nuestro árbol no son todas iguales, algunas están tan peladas que es imposible mantenerlas, pero si me pongo a pensar… y a valorar que si esa rama la puedo salvar… porque no ?
Muchas veces las cortamos pensando en que pueden brotar de nuevo pero el adn es el mismo, y a la mitad de su crecimiento vuelve a secarse…
Nos conocemos lo suficiente ?? trabajamos bien nuestro interior para que las ramas crezcan sanas ?? Llevamos un orden ?? Ordenamos nuestra vida ??
Nuestros pensamientos ?? No nos dejemos arrastrar por corrientes de agua que no van bien a nuestras raíces , aunque nuestras raíces estén conectadas con las de otros arboles que tienen mas fruto , cojamos ese abono y enriquezcámonos de mas sabiduría.
Y aprendamos como conseguir mas ramas para nuestro árbol, disfrutemos de la madre tierra, de que somos uno, y todos dependemos del mismo universo, yo… pensando que soy un árbol me siento mas arraigada a esta tierra y compartiendo mi existir y la propia naturaleza de sabia belleza.
MI forma de entender, es que no hay que dar importancia en momentos o situaciones que cambian constantemente porque nosotros estamos receptivos a ellos, solo debemos de cambiar nuestra manera de interpretar, somos libres de elegir el aire que respiramos , yo en situaciones me ahogaba enseguida y ahora dejo que pase el aire , llegue a mis pulmones , así penetra en mi ser y lo dejo marchar mas pausadamente, conozco que aire es el que me toca y así fluye la corriente… me siento mas llena de vida y con mas claridad en mis pensamientos.

Y Guerrera ….