Que es la espiritualidad

Echo un vistazo a través de google, las paginas que hay espirituales, y voy viendo que en la gran mayoría hacen copias , son las católicas, las que sacan estrofas de la biblia que en su momento esta bien para personas que en un momento de su vida pierdan la fe, pero en mi caso, me parece aburrido , yo creo que cada vez creemos menos en esta metodología, aunque yo como siempre respeto, y no sea compartido, hoy en día creo que…. tal y como esta el mundo debemos de experimentar la espiritualidad dentro de nosotros, no porque nos digan una frase típica y que debas de seguir a rajatabla, hay algo que no explican y creo que es súper importante, Dios está dentro de nosotros mismos, si tenemos fe y esperanza y confianza, todo ese mejunje se hace poderoso, y no hay pócima que valga para no sentir el amor de Dios, creo que cada uno cree su Dios a su manera, y no tiene porque lucrarse de las debilidades de las personas.
Todos y cada uno de nosotros, vive una experiencia, y la tiene que vivir para comprender a la persona que tienes cerca, para sentir esa espiritualidad y valorar lo bueno, nos han comentado siempre que hay un Diablo y un Dios, creo que es como lo negativo y lo positivo, la noche y el sol, la luz y las sombras…
Cada uno tiene la opción de elegir donde quiere estar, que camino elegir, si ser una persona confiando en ella misma y sintiendo a cada paso en su interior evolucionar, o dejarse llevar por el viento cayendo al suelo constantemente.
Se que no es fácil y cuando nos pasa algún acontecimiento que no comprendemos nos hundimos en nuestra mas profunda frustración y acabamos en la depresión, entonces estamos abriendo el camino a que nos entre cualquier cosa, uno se encuentra en una vibración baja y todo lo que llega por esa vibración es igual , atraemos mas de lo mismo que pensamos.
Me parece maravilloso el que esté escribiendo yo estas palabras, y me siento orgullosa de mi misma porque entendí por fin la verdadera espiritualidad, la mía la que comprende que en este camino tenemos varias vertientes, que lo importante, no son las veces que te caes, en si…. si no como te levantas de las caídas, al final en la vida se pone todo en su lugar y por mucho que uno se empeñe en hacer justicia, no hay mas fuerza que la universal.
Mi padre siempre me decía, Ro el río siempre lleva su camino, el agua pasa con la fuerza así que si se desvía, vuelve siempre a su caudal.
Y es así debemos de comprender que todo pasa por algo… y aunque pensamos en las casualidades, porque no creer que las casualidades no existen, piensa que aunque ahora veas que todo esta oscuro, cuando menos lo esperas te deslumbra una luz , la del consuelo  y la esperanza, sigue lo que te hace sentir tu corazón, el no se equivoca.