Colores en reiki

Colores en reiki

Madre mía no se ni como empezar…..
Como sabéis la gran mayoría que me leéis, mi espiritualidad a crecido mas por el reiki, esa terapia que hace que cambie tu vida, que ilumine y de sentido a lo que haces, aunque desde que comencé yo misma me di cuenta que no era la misma, y que la inquietud cada vez era mas grande y mas conocimiento y saber  quería, todo llega por algo, pero  era una negada, habían personas que se ponían delante de mi, dándome la clave y yo haciendo caso omiso, no había forma de abrir esas puertas que un día se cerraron.
Ahora todo brilla a mi alrededor, jeje, ya veo que estoy hablando mas de la cuenta y no de lo que os quería contar…..
El caso es que … en esta semana he echo 2 veces reiki a las 2 personas distintas, y como por arte de magia he visto el color del aura de las 2, una era lila ( violeta ) y otra azul , al principio ni me paré a pensar en ello, pues hay veces que se perciben sensaciones y a veces no sabes ni como explicarlo, en esta ultima le comenté el color que había visto y me preguntó y que significa ??
No nos lo podríamos creer, precisamente con esta persona ultima estamos intimando mas y hablamos mas interiormente, de como somos.
Abrimos el ordenador, y al poner significado aura azul, salió exactamente como es ella y justamente actitudes que habíamos estado hablando antes de comenzar la terapia, se me puso la piel de gallina y ella no paraba de decir que era súper fuerte.
Para mí es súper fuerte todo lo que voy aprendiendo y que cuanto mas me dedico a esto mas se abre el canal, y mas se percibe, se siente…
Con esto que explico no es mas que os motivéis y si nunca habéis echo el reiki, hacedlo, la rutina, el estrés nos causan nervios, estados que no son los que produce el reiki, y media hora dedicado en ello no es nada comparado con el beneficio que os va a aportar.
El planeta necesita de mucho reiki, las personas, las plantas, los animales, todo ser viviente, debemos de regenerar la energía con mucha frecuencia para estabilizar nuestro estado emocional y en vibración.
Ojalá mis palabras sirvan para que mucha gente se haga consciente y lo lleve a la practica.
Que tengáis un gran día.