Sueño profundo

Sueño profundo.

En los sueños, en los que estoy dormida y me hacen confundir, en que estado tan profundo y ……. me encuentro en el hogar donde pasé mi infancia, no llegué a entrar, aunque en algunos momentos, me veía en su interior, pero esa infancia que marca en tu subconsciente tiene que hacer mella, y aunque aparezcas en un pasado como en otra dimensión, no siendo la realidad, se vive como así lo fuera , aunque mi sentir es diferente y el miedo se alejó, queda esa huella, ese resquicio que sabes que estuvo ahí, de que existió, de que la oscuridad quedó atrapada en muchos años y que la luz que hoy tengo en mi despertar no la cambio.
Había desorden , ropa por coger, botella vacías , un olor a no limpio, un aire no renovado, atrapado en los gritos continuos de heridas, lamentos, suspiros.
Me quedé por un momento afuera con mi hija, se respiraba mejor, con mas aires de libertad, aunque esa calle no infundía protección.
No sé aun que mensaje aun no descifrado, el que me sin causa alguna llega a ti, aun mi despertad se hace lento intentando recordar mas momentos vividos, en los que no siendo consciente, se hacen conscientes en los sueños.
Ojalá mis sueños sean de mariposas que revolotean en mi alrededor, contagiando felicidad, las hadas , elfos, criaturas insospechadas , simpáticas, las que causan sonrisas en mi, y me alejan de todo pesar y miedo, los que mis pensamientos hacen que mi creatividad se despierte, y me encuentre inmersa en un mar de opciones, de amor continuo, de personas que sienten como yo, que sienten su vida al mar, que no esconden el misterio de su vida, limpios y puros se muestran como son, y despiertos, atentos, ven el horizonte, el paisaje como es, y si no lo dibujamos, , un mar en plena montaña rodeándola, que belleza, la energía multiplicada por mil, personas bellas llegan a cada sitio porque vibran ….. siento la alegría que la propia naturaleza nos da porque la elegimos, porque nunca mas lo negativo se convierta en parte de nosotros, porque lo positivo reine en nuestras vidas siempre y sintamos que estamos en esa dimensión aunque no es perfecta, es la que sin razón aparente refleja nuestro estado emocional.