Todo pasa por algo

Todo pasa por algo.

Dicen que si pasa algo es por algo, y evidentemente cuando no depende de uno solo, cuesta, queremos que las cosas cambien de la noche a la mañana, y eso es imposible, queremos tener la razón absoluta porque es nuestra realidad y no nos damos cuenta que esa realidad está distorsionada. Hablando desde la honestidad y siendo coherente brinda a encontrar más feliz y llevadero acercándote al amor , no al desconsuelo.
Muchas veces queremos ir en contra reloj, incluso hacemos caso a personas que están cerca , no dudo que no sean con buenas intenciones, pero lo que uno siente en el corazón solo lo sabe uno, y lo que se acerca a la verdad también, hay tantas formas de enfocar los problemas y tantas variantes para afrontar y hacer , que lo que a uno le va bien para una cosa, no quiere decir que le vaya bien al otro la otra.
Creo que cuando decimos algo, debemos de pensar antes en si lo vamos a hacer para herir o para ayudar, porque las palabras son mágicas  debemos de analizarlas, no somos Dioses del Olimpo ……. Siempre desde el respeto y cariño.
Todos somos alumnos y maestros , pues todos estamos aprendiendo y agradezco que en el camino me hayan puesto a personas que me han dado su pañuelo, me han apoyado y lo mas importante, me han entendido.
Queda dicho , en este espacio de tiempo que la verdad solo la sabe el que la siente en su corazón, en su destino, no tenemos el poder de nada, solo el que queramos vivir como queramos cada uno de nosotros.

Aprender es importante para conocerse a uno mismo principalmente y a quien tienes a tu alrededor.

Que tengáis un lindo fin de semana.