Desprogramación, cambio a la descodificación

Desprogramación, cambio a la descodificación.

No sé ni por donde comenzar, mi cerebro no para, estamos en Noviembre, y ya casi Diciembre, daremos la entrada a otro año, y con las nuevas intenciones , intentando dar un giro, en todo hay un porqué, y yo en mi caso que vivo, como todos supongo , luchando en el día a día , aunque habrá algunos que buscará razones en la existencia , del ser, y de los que nos rodean.

No pasan las cosas porque sí, comportamientos, situaciones, encuentros, personas, todo son lecciones y a veces pagamos precios caros por no actuar antes de tiempo, o por hacerlo precipitadamente.

Hoy me doy cuenta una vez más , de que las cargas pesan, y cada vez más porque la energía y la memoria quedan registradas, Enric Corbera es uno que habla de ello, de la des-codificación, de los programas que llevamos que unos son nuestros, y otros no, heredamos de la familia y arrastramos .

No os encontráis en situaciones que estáis estancados ? Como si hubieran unas cadenas que te atan, y pesan mucho, porque no se libera, se va sumando experiencias y parcheando, no liberando desde la base o raíz, como quieras interpretarlo, pero todo es aprendizaje y evolución.

La vida nos enseña que lo que vemos a veces no coincide con la realidad, solo con la que nosotros queremos ver, y dejar de tener miedo, hay que actuar para cambiar las opciones que se nos presentan para tener resultados distintos.

IMG_273782590207681La espiritualidad es un camino de evolución para nuestra alma, y la filosofía de vida que nosotros podemos llevar teniendo constancia para ir sanando , no sólo nuestros errores de esta vida, si no las anteriores también, estoy haciendo consciente que detrás de la pantalla que me limita por mi corta visión, hay unos códigos, una programación que si no está en sintonía y no la programamos correctamente no conectamos y no disfrutamos como tenemos que merecernos para vivir en esta tierra , del amor , que es el que prevalece ante cualquier sombra que tape en la oscuridad, sentir que uno es libre, libre de las emociones que hacen que impregnen a veces en sangre y sufrimiento.

Si quieres información al respecto, hay vídeos que hablan sobre la descodificación, a través del árbol genealógico,  es muy interesante, lo recomiendo, y puestos a creer en todo, porque no hacer otro paso para sanar a lo que hayamos venido a hacer en este mundo. Desprogramación.

Sed felices…